Trabajadores realizaron "cacerolazo" por alza de precios en Bolivia
Banksy instaló estatua en el centro de Londres
Zampedri y Montes lideraron el triunfo de la UC ante Barcelona en Guayaquil
Palestino igualó ante Gremio en La Cisterna y sigue sin ganar en la Copa Sudamericana
Trabajadores de gremios de salud y comerciantes lideraron este viernes un "cacerolazo" en La Paz para protestar contra el gobierno de Luis Arce, al que responsabilizan por la persistente falta de dólares y el encarecimiento de algunos productos de primera necesidad en Bolivia.
Decenas de personas se sumaron a la protesta, convocada por sectores como el Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes), el Comité Departamental de Salud La Paz y algunos comerciantes, artesanos, microempresarios y jubilados, entre otros.
El representante de Sirmes, Fernando Romero, advirtió a EFE que la salud en el país está en la "miseria", pues "no hay medicamentos ni insumos en los hospitales", los microempresarios tampoco tienen materias primas para trabajar y en los hogares "no hay alimentos producto de una política totalmente irresponsable del presidente" y sus ministros.
Volcamiento de bus chileno en Bolivia dejó al menos nueve muertos y 22 heridos
Bloqueos por combustibles y tierras abren semana de protestas sindicales en Bolivia
Bolivia: Gobierno de Rodrigo Paz enfrenta semana con múltiples frentes de conflicto
Bolivia: Crisis de YPFB y caída del gas abren debate sobre su reorganización
