Dilma Rousseff votó lamentando el "bajo nivel" de la campaña
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
"La campaña tuvo un nivel bajo y momentos lamentables", dijo la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, al acudir a emitir en Porto Alegre su voto para la segunda vuelta de los comicios en los que busca la reelección. La disputa con el opositor Aécio Neves estuvo marcada por ataques personales y ofensas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Jara inició gira internacional junto a referentes progresistas de Latinoamérica
Partido de Lula propuso siete grandes reformas para las elecciones de octubre
Brasil: Flávio Bolsonaro recorta siete puntos de distancia con Lula en nueva encuesta
Elecciones 2026: Lula vencería por 15 puntos a Flávio Bolsonaro en hipotético balotaje
