Ya votaron: Bolsonaro se siente "victorioso" y Lula dice que "el pueblo definirá el modelo que desea"
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
El presidente Jair Bolsonaro y el exgobernante Luiz Inácio Lula da Silva votaron la mañana de este domingo en la segunda vuelta de los comicios brasileños. El actual mandatario sufragó en la Villa Militar de Río de Janeiro y dijo que "la expectativa es de victoria: solo tenemos buenas noticias en los últimos días. Si Dios quiere, saldremos victoriosos hoy por la tarde. O mejor, Brasil va a salir victorioso hoy por la tarde", señaló Bolsonaro. Por su parte, Lula votó en una escuela en Sao Bernardo do Campo, ciudad de la zona metropolitana de Sao Paulo, con la esperanza de recuperar la presidencia. "Creo que es un día muy importante para el pueblo brasileño, porque hoy el pueblo está definiendo el modelo de Brasil que desea, el modelo de vida que quiere", afirmó el líder del PT, favorito en este balotaje.
Jara inició gira internacional junto a referentes progresistas de Latinoamérica
Partido de Lula propuso siete grandes reformas para las elecciones de octubre
Brasil: Flávio Bolsonaro recorta siete puntos de distancia con Lula en nueva encuesta
Elecciones 2026: Lula vencería por 15 puntos a Flávio Bolsonaro en hipotético balotaje
