Brasil: Partidarios de Bolsonaro protestan contra Lula y elogian a Trump
Municipio de Santiago reinauguró piscina pública en Quinta Normal
Los mejores fichajes para la temporada 2026 de la Liga de Primera
Festival en Nepal celebra a Dipankara Buda, uno de los "mil budas"
Miles de personas salieron a las calles de Brasil este domingo para apoyar al expresidente Jair Bolsonaro, juzgado por golpismo, con duros ataques al actual mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, y al juez instructor del caso, y en medio de elogios al jefe de la Casa Blanca, Donald Trump.
Seguidores del líder ultraderechista mostraron su respaldo en actos y marchas que se realizaron durante el transcurso del día en varias ciudades del país, entre ellas 20 de las 27 capitales.
La multitud 'verde amarela', en referencia a los colores de la bandera de Brasil que los ultraderechistas han querido apropiarse como símbolo ideológico, se hizo presente incluso pese a la ausencia de Bolsonaro, quien no asistió a ninguno de los actos programados por estar impedido de salir a las calles los fines de semana.
Bolsonaro sufre "heridas leves" tras una caída en su celda
Tras cuatro cirugías en ocho días, Bolsonaro vuelve a prisión
Bolsonaro se sometió a una nueva cirugía para tratar crisis de hipo
Jair Bolsonaro fue operado con éxito por una hernia inguinal
