La práctica sexual que despertó la curiosidad de Bolsonaro
El presidente de Brasil mostró su preocupación por una escena del Carnaval.
El presidente de Brasil mostró su preocupación por una escena del Carnaval.
El presidente brasileño Jair Bolsonaro compartió en su cuenta de Twitter un video con tres personas bailando sobre un paradero en pleno carnaval y realizando un acto muy poco común en la vía pública.
"No me siento cómodo de mostrar, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y tome sus prioridades. En esto se han transformado muchos bloques de calle del carnaval brasileño", escribió, mostrando su preocupación.
En la escena se ve cómo un hombre orina a otro en la cabeza, lo que generó muchos comentarios en respuesta. Esa práctica sexual fetichista se conoce como "golden shower" o "lluvia dorada".
El mismo Bolsonaro desconocía su existencia y preguntó qué era. El tuiteo se viralizó y no se demoró mucho en volverse trending topic. El año pasado, en medio de la trama rusa, surgieron versiones de que Donald Trump protagonizaba videos de este tipo.
Los posteos:
O que é golden shower?
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 6 de marzo de 2019
Não me sinto confortável em mostrar, mas temos que expor a verdade para a população ter conhecimento e sempre tomar suas prioridades. É isto que tem virado muitos blocos de rua no carnaval brasileiro. Comentem e tirem suas conslusões: pic.twitter.com/u0qbPu9sie
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 5 de marzo de 2019