Las aguas comienzan a bajar al cumplirse dos semanas de la inundación en Porto Alegre

Las postales que dejó la clasificatoria del GP de Emilia Romagna

Unión La Calera cedió ante Coquimbo en el "Nicolás Chahuán" y lamentó su primera derrota como local

La oncena de la UC para medirse con O'Higgins en la undécima fecha
Las aguas del río Guaíba comenzaron a bajar ligeramente al cumplirse este viernes dos semanas del inicio de la inundación sin precedentes que desde entonces mantiene anegada la ciudad brasileña de Porto Alegre. La cota del río bajó este viernes a 4,70 metros, después de haber llegado a picos de 5,30 metros, pero se mantiene muy por encima de la cota de inundación, que se sitúa en los 3 metros.
A pesar del leve descenso del Guaíba, las aguas siguen invadiendo numerosos barrios del centro de Porto Alegre y de la zona metropolitana de la capital del estado de Rio Grande do Sul, región con 11 millones de habitantes.
La bajada de las aguas permitió regresar a casa a varios habitantes del Quilombo do Areal, una comunidad de descendientes de esclavos que vive en el barrio Menino Deus, en Porto Alegre, y que fueron a comprobar el estado de sus pertenencias.
Lula: "Una persona como Pepe Mujica no se muere, sus ideas quedan"

Bolsonaro encabezó protesta tres días después de salir del hospital

Brasil desmanteló red que planeaba atentado en megaconcierto de Lady Gaga

Bolsonaro salió del hospital tras tres semanas internado por cirugía intestinal
