Brasil: Bebé está grave luego de ser herido por bala perdida en el vientre de su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una embarazada de nueve meses dio a luz tras ser alcanzada por proyectil cuando iba a un mercado de Río de Janeiro.

Los disparos, según la policía, fueron realizados por traficantes en una favela.

Brasil: Bebé está grave luego de ser herido por bala perdida en el vientre de su madre
 ATON (Referencial)

El pequeño se encuentra ingresado en un hospital con una lesión grave en el tórax.

Llévatelo:

Un bebé se encuentra en estado grave después de ser herido de bala en el vientre de su madre, que inició trabajo de parto tras el suceso, en Río de Janeiro, según informaron fuentes médicas este sábado.

La brasileña Claudineia dos Santos Melo, de 29 años y embarazada de nueve meses, fue víctima el viernes, mientras se dirigía al mercadode una bala perdida que alcanzó su pelvis y acabó hiriendo a su bebé en el tórax y una oreja.

Los disparos, según la policía, habían sido realizados por traficantes en una favela de la localidad de Duque de Caxias.

La mujer dio a luz horas después y el pequeño se encuentra ingresado en un hospital con una lesión grave en el tórax, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Duque de Caxias.

El suceso se produjo el mismo día en el que una madre (76 años) y su hija (42) murieron en la favela carioca de Mangueira, en las proximidades del estadio de Maracaná, también víctimas de balas perdidas durante un tiroteo entre policías y traficantes, lo que provocó protestas por la violencia que azota a las comunidades pobres de Río de Janeiro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter