"El crimen pide perdón": Ladrones devuelven auto a mujer tras descubrir que tenía un hijo con discapacidad
Un vehículo fue encontrado al día siguiente con una nota en su interior, en la que los asaltantes se disculpaban con la víctima.
Un vehículo fue encontrado al día siguiente con una nota en su interior, en la que los asaltantes se disculpaban con la víctima.
Unos ladrones devolvieron el auto que habían robado en Cariacica, Brasil, tras darse cuenta que en su interior había una silla para niños discapacitados.
Según dio a conocer el medio local Globo 1, el auto fue encontrado en la calle al día siguiente del asalto por una amiga de la víctima, quien llamó a la policía para informar el hallazgo.
Tras hacer las revisiones correspondientes del vehículo, las autoridades encontraron una nota de los ladrones para Rosyneide Almeida, en la que le pedían disculpas por haberle robado el auto: "El crimen pide perdón. En el momento de la tensión, no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!", se leía en el mensaje.
Pero contrario a lo que señalaba la nota, el auto se encontraba con menos combustible del que tenía antes. "Cuando se lo llevaron, tenía un cuarto con un tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo dejaron, al contrario, se lo gastaron", señaló la mujer que de igual manera se mostró agradecida de los ladrones.
"Me alegró saber que se compadecen del dolor del otro. Perdono porque necesitaba demasiado esta silla y el auto. Sólo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi 3 mil 500 dólares (un poco más de 3 millones de pesos chilenos)", concluyó Almedia.