Famoso DJ fue detenido tras videos agrediendo a su ex esposa mientras amamantaba a su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La propia víctima publicó los registros en redes sociales.

Famoso DJ fue detenido tras videos agrediendo a su ex esposa mientras amamantaba a su hija
Llévatelo:

Un conocido DJ brasileño fue arrestado este miércoles luego que su ex esposa difundiera videos en los que es agredida por el sujeto, Iverson de Souza Araújo, quien ocupa el nombre artístico de DJ Ivis

La arquitecta e influencer Pamella Holanda ocupó sus redes sociales para denunciarlo, con videos que constatan ataques en su contra desde que estaba embarazada e incluso en momentos en que amamantaba a su hija.

Según contó Holanda al canal Globo, el músico la agredió después que ella le diera pecho a su guagua tras haber sido diagnosticada con Covid-19. Pese a que sus médicos le aconsejaron que continuara amamantando, el cantante se opuso y su reacción fue pura violencia.

Pero las agresiones venían de antes y la mujer temía hacer la denuncia. De acuerdo con su relato, no se atrevió a hablar previamente por las reacciones que pudiera tener Ivis y por la dificultad para probar el caso. Con la evidencia de las cámaras de seguridad de su hogar, decidió hacerlo público en sus historias de Instagram.  

DJ Ivis fue despedido de la productora en que trabajaba, poco después de la difusión de los videos. Asimismo, fue condenado transversalmente por las redes sociales, donde los famosos brasileños le entregaron su apoyo a Pamella Holanda.

El artista reconoció los hechos a través de una serie de videos y afirmó que "nada justificará mi reacción". 

"Desafortunadamente, no hemos tenido una relación saludable durante algún tiempo y ha pasado una semana desde que nos separamos. Estamos intentando de todas las formas para que todo esto salga bien. Tenemos una hija que no tiene que vivir en conflicto", agregó.

Camilo Santana, gobernador del estado de Ceará, confirmó que DJ Ivis pasó a prisión preventiva por las agresiones y dijo que tiene que "responder" por sus delitos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter