Mujer murió tras inyectarse silicona industrial en los glúteos
La nutricionista acudió a una clínica que no tenía licencia en Brasil.
La nutricionista acudió a una clínica que no tenía licencia en Brasil.
Patricia Rodrigues dos Santos, una nutricionista brasileña de 34 años, falleció pocas horas después de un procedimiento estético en que se inyectó silicona industrial en sus glúteos.
La mujer acudió el miércoles a una clínica de São Gonçalo, en Rio de Janeiro, y allí un masajista realizó el relleno por una suma de dinero cercana a 300 mil pesos chilenos.
Según detalla G1, el recinto es más bien un salón de belleza y no tenía licencia para funcionar, mientras que el masajista que la atendió dijo que la misma Rodrigues llevó el material con el que se inyectó los glúteos.
La familia de la mujer señaló que ella no les había contado del procedimiento al que se sometería.
De acuerdo con el certificado de defunción se encontró un líquido compatible con silicona y se sospecha de una embolia pulmonar. Sin embargo, aún no está clara la causa de la muerte.
Clínica onde nutricionista fez procedimento estético antes de morrer não tinha alvará, diz polícia: Patrícia Rodrigues dos Santos morreu horas depois de fazer um preenchimento de silicone nos glúteos em Alcântara https://t.co/9P60WYu6Dc @saogoncalo_RJ @InformeSG @alertario24hrs pic.twitter.com/0Nbf71cnWJ
— insta/face @SGOurgente (@SGOurgente) October 23, 2020