Oso mató a la esposa y la pequeña hija de un cazador en Canadá
El caso remece al país del norte por el relato del padre de familia.
El caso remece al país del norte por el relato del padre de familia.
Un caso terrible conmueve a Canadá, donde una mujer y su hija de 10 meses murieron después de que fueran atacadas por un oso grizzly en la remota zona de Yukón, en el noroeste de ese país.
Según un comunicado del servicio forense de Yukon, las víctimas son Valérie Théorêt, de 37 años, y su bebé, Adele, de apenas 10 meses de edad. Ellas y el padre de la menor, Gjermund Roesholt, habían estado cazando en el área de Einarson Lake.
Roesholt le dijo a la policía montada canadiense que había estado haciendo trampas durante el día y que cuando regresaba a la cabaña fue atacado por un oso, a quien mató con su arma.
Lo más dramático es que cuando se acercó a la cabaña, encontró los cuerpos sin vida de su esposa e hija. Los osos grizzly son una subespecie de los osos pardos y pueden medir hasta 2,4 metros de alto.
La policía informó que las muertes están siendo investigadas como un "presunto ataque de oso". El medio Global News Canadá afirma que la madre y su bebé estaban de paseo cuando el oso se acercó.
A grizzly bear has killed a woman and her 10-month-old baby in the Yukon. 37-year-old Valerie Theoret and infant Adele Roesholt died in the attack in the Einarson Lake area near the Northwest Territories border on Monday. https://t.co/Ze5QRXhUL0
— CKNW (@CKNW) 28 de noviembre de 2018