Tópicos: Mundo | China

China construirá más de 30 aeropuertos de transporte civil para 2025

Publicado:
| Periodista Digital: Xinhua

La administración contribuirá al modelo de desarrollo de "circulación dual" a través de servir mejor a las necesidades de las personas en viajes aéreos diversificados y logística modernizada.

China construirá más de 30 aeropuertos de transporte civil para 2025
Llévatelo:

China planea construir más de 30 nuevos aeropuertos de transporte civil para el año 2025, anunció la Administración de Aviación Civil de China (CAAC, siglas en inglés).

La medida tiene como objetivo promover el desarrollo de alta calidad de la aviación civil durante el período del XIV Plan Quinquenal (2021-2025), informó Zhang Qing, funcionario de la CAAC en una conferencia de prensa.

Hasta 2025, la capacidad diseñada de los aeropuertos de transporte en todo el país alcanzará 2.000 millones de pasajeros, ya que el país acelera la construcción de los principales proyectos de infraestructura de aviación civil, publicó la Agencia Xinhua.

Según Zhang, la administración contribuirá al modelo de desarrollo de "circulación dual" a través de servir mejor a las necesidades de las personas en materia de viajes aéreos diversificados y logística modernizada.

El paradigma de desarrollo de "circulación dual" permite que los mercados nacionales y extranjeros se refuercen entre sí, con el mercado interno como pilar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter