Cantante colombiano mató a un ladrón que asesinó a su esposa en plena calle
La trágica situación ocurrió después de uno de sus shows.
La trágica situación ocurrió después de uno de sus shows.
El cantante colombiano Richard Muñoz, conocido en su país por participar en un programa televisivo de imitadores, mató a un hombre que quiso robarle en la calle y que apuñaló a su esposa.
Muñoz caminaba por el municipio de Fusagasugá junto a Charlotte Cobos, la madre de sus dos hijos, cuando los interceptó un desconocido, después de una de sus presentaciones artísticas.
"Se acercó a mí con un arma blanca, con el cuchillo, y me dijo 'deme todo, deme todo lo que tenga y no haga nada', y mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido", dijo el cantante a Caracol.
El delincuente hirió a la mujer con un cuchillo, que Muñoz consiguió quitarle segundos después: "Logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él".
La joven de 29 años fue trasladada a un hospital donde falleció.
Pero la tragedia no terminó ahí para el joven artista, pues fue detenido y liberado el domingo cuando la justicia determinó que actuó en legítima defensa.
Ahora dice vivir con miedo y escondido junto a sus hijos de 12 años y un bebé de pocos meses. Según relata, el delincuente pertenece a "una banda que ya lleva bastante tiempo cometiendo fechorías en Fusagasugá, una banda bastante complicada de criminales que no tiene piedad".