Paciente con cáncer terminal llegó en camilla al banco para retirar su pensión: Se la negaron a su esposa
El hombre llegó al lugar en ambulancia y se instaló en el pasillo en su camilla.
El hombre llegó al lugar en ambulancia y se instaló en el pasillo en su camilla.
Un banco no quiso pagar la pensión de un hombre con cáncer terminal a su esposa, situación que lo obligó a ir acostado en una camilla para poder retirar el dinero.
Hernán Barón, residente de Bogotá, Colombia, cuenta que su esposa llegó al lugar con una autorización ante notario que la facultaba a retirar el dinero.
Pese a ello, la gerente del Banco Caja Social no le permitió realizar el trámite y le dijo que podía sacar el dinero cuando su esposo muriera, "Dijeron que el titular era el que debía venir a hacer el retiro", reclamó Elsa García.
Es por ello, que decidieron movilizarse en una ambulancia hasta la sucursal. "Es inconcebible que una persona operada de la columna tenga que venir en una camilla a retirar su dinero", reflexionó el paciente.
Finalmente, el banco pidió disculpas por lo ocurrido y la Superintendencia Financiera de Colombia abrió una investigación. "Ya es hora de acabar con situaciones como estas", dijo Barón.
@monicagomezgonzal #bancocajasocial #caracolnoticias #rcnnotocias #redmas #indolentes ♬ sonido original - Monica Gomez Gonzale