Cubanos limpian playa de La Habana para ayudar al mantenimiento del ecosistema
Publicado:
Fotos Destacadas
Mal tiempo causó estragos en las playas de Viña del Mar
Los Ferrari de Hamilton y Leclerc dominaron las prácticas libres en Hungaroring
O'Higgins batalló ante Boca en su estrecha derrota de visita en La Bombonera
Alrededor de 200 personas participaron este jueves de una iniciativa para limpiar la playa de Guanabo (oeste de Cuba), próxima a La Habana, y contribuir al mantenimiento del ecosistema natural costero.
El proyecto, impulsado entre otros por Naciones Unidas y la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU), pretende concientizar a la población -y especialmente a los jóvenes- en la conservación del medioambiente y el impacto de los residuos en el mar, especialmente los plásticos.
La actividad incluyó también la instalación, a lo largo de la playa, de un centenar de contenedores de basura elaborados con material ecológico y resistente.
Las + leídas
6970
Un "Chino", dos parvularias y un carrete que terminó en angustia: La historia tras el rescate en el Cajón del Maipo
3641
Revelan cuánto cobró "el Chino" por su primera entrevista televisiva
1916
Gobierno quiere recuperar lo gastado en rescate del trío que fue "de jarana" al Cajón del Maipo
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
ONG denuncia 34 muertes bajo custodia del Estado cubano en el primer semestre
Cadena española Meliá cierra todos sus hoteles en Cuba: "Notables dificultades"
Casi 70% de Cuba vuelve a quedar sin energía eléctrica
Cuba vive más apagones en la hora de mayor demanda eléctrica
