Chileno en Tokio: El pánico aquí no es tan grande como en el norte de Japón

Publicado:
Llévatelo:

Sebastián Aitken, chileno que reside hace cinco años en la zona de Tokio, indicó a Cooperativa que la situación en la capital nipona es de mucha más calma que en las zonas afectadas por el terremoto.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados