El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue uno de los últimos invitados del programa "The Tonight Show" que conduce el comediante Jimmy Fallon y el mandatario cantó al ritmo de 'slow jam' los logros de su programa de gobierno.
"Soy el presidente Barack Obama. Ha sido un honor y un privilegio servir como su presidente durante los últimos ocho años", comenzó a entonar el presidente de EE.UU. y continuó contando que cuando asumió el poder "Estados Unidos enfrentaba una de las peores recesiones de su historia".
Y en el coro: "Sí se puede. Así es. Creó toneladas de empleos para ti y para mí y tiene uno más para Hillary".
Obama también cantó en este tono de blues sobre los logros en políticas sociales y medioambiental y mencionó las mejoras en la cobertura de salud y el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio: "El cambio climático es real, la cobertura de salud es asequible y el amor es el amor".
Jimmy Fallon aprovechó este formato y preguntó "ya que está aquí, debo preguntar, ¿ha estado viendo toda la cobertura de las elecciones esta semana sobre Donald Trump?"
A lo que Obama respondió que "no", porque ha estado ocupado viendo su nuevo programa favorito, "Orange is the new black".