¿Qué fue de Mónica Lewinsky?
Escándalo entre ex becaria de la Casa Blanca y el entonces presidente Bill Clinton ocurrió hace 14 años.
Hoy de 39 años continúa soltera, no tiene trabajo estable y su familia debe mantenerla.
Escándalo entre ex becaria de la Casa Blanca y el entonces presidente Bill Clinton ocurrió hace 14 años.
Hoy de 39 años continúa soltera, no tiene trabajo estable y su familia debe mantenerla.
Hace 14 años, específicamente el 17 de enero de 1998, Mónica Lewinsky se hacía famosa en todo el mundo por la relación sexual que mantuvo con el entonces presidente de Estados Unidos, el demócrata Bill Clinton.
Lewinsky entonces tenía 25 años y era becaria de la Casa Blanca, puesto que le permitió conocer a Clinton.
El escándalo se desató cuando el sitio web Drudge Report publicara que Newsweek había eliminado de su edición la historia entre la ex becaria y el presidente. Pese a los intentos por desmentir la información, con el tiempo la propia Lewinsky confirmó a los medios que había tenido sexo oral con el mandatario.
Desde entonces ya han pasado 14 años y la vida de Lewinsky no consiguió repuntar después de que fuera el centro de los escándalos en Estados Unidos.
Según relata el diario ABC, hoy Mónica Lewinsky vive en Nueva York, continúa soltera, no tiene hijos y tampoco un trabajo estable. Según el medio, su familia es la que la mantiene.
La ex becaria intentó ganarse la vida en televisión donde tuvo su propio reality llamado "Mr. Personality". Después de su paso por la pantalla chica intentó triunfar en las pasarelas y diseñó su propia línea de carteras.
Este nuevo fracaso la llevó a cambiar de rumbo. Viajó a Reino Unido donde estudió un master en sicología social en la London School o Economics.
Según sus amigos, Mónica Lewinsky quiere ser "lo más anónima posible", aunque el sólo recuerdo de su nombre trae a la memoria del mundo el escándalo sexual que casi le costó el matrimonio a Bill Clinton.
La historia de Lewinsky volvió al ruedo luego el rabino David Wolpe, a cuya congregación de Los Ángeles pertenecieron Mónica y su familia durante años, pronunciara la bendición en la Convención Demócrata que se celebra en Charlotte, justo después de la intervención del ex presidente Clinton.