Tópicos: Mundo | EE.UU.

Chef asesinó a su esposa y luego cocinó el cadáver

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen ocurrió en octubre de 2009 en Los Ángeles, pero sólo ahora sale a la luz pública.

"La cocí a fuego lento. Herví el cuerpo durante cuatro días", confesó David Viens.

Llévatelo:

Un macabro crimen quedó el descubierto luego de que un chef avecindado en el sector de South Bay, en la ciudad de Los Angeles, California, confesara haber asesinado a su esposa y luego cocinado el cuerpo para deshacerse de él.

David Viens era sospechoso de la desaparición de su mujer desde el mes de octubre de 2009, pero sólo ahora se revela la verdad, luego que ayer, en un tribunal de Los Ángeles, se escuchara el registro de una confesión grabada el pasado año, luego que el homicida ingresara un hospital tras romperse el brazo, y en el lugar intentara suicidarse saltando dese un balcón.

Según su relato, en medio de una discusión la ató de pies y manos para luego meterle un esparadrapo en la boca y evitar que siguiera gritando. A la mañana siguiente, tras despertarse, se dio cuenta de que su mujer estaba muerta.

 

Imagen
El hombre intentó suicidarse el año pasado. (Foto: The Daily Beast)

Atemorizado, decidió deshacerse del cuerpo cortándolo en trozos y metiéndolo en una olla donde cocinó el cuerpo para después tirar los restos en una alcantarilla.

"La cocí a fuego lento. Herví el cuerpo durante cuatro días", afirma Viens en su confesión.

Según reporta la prensa internacional, Lls investigaciones se encuentran todavía en curso, ya que Viens declaró que el cráneo de la víctima se encontraba escondido en el ático de su madre, pero éste aún no ha sido encontrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter