¡Como película de miedo!: Usuarios trolean "terrorífico" comercial sobre reapertura de Disney World
Los usuarios convirtieron este spot publicitario en verdaderos tráiler de películas de terror como "Saw" o "Us"
Los usuarios convirtieron este spot publicitario en verdaderos tráiler de películas de terror como "Saw" o "Us"
Este sábado 11 de julio comenzó el proceso de reapertura gradual de los parques temáticos Magic Kingdom y Disney's Animal Kingdom, ubicados en Orlando, Estados Unidos. En ese contexto, Disney subió un video con el que los usuarios festinaron en redes sociales.
En él, se muestra cómo se están preparando para ir recibiendo visitantes en plena pandemia de coronavirus. Los trabajadores de los parques cuentan con mascarillas y con evidentes medidas de seguridad en parques que están vacíos.
Pese a ser bonito el concepto, los usuarios convirtieron este spot publicitario en verdaderos tráiler de películas de terror como "Us", "Midsommar" y "Saw", alterando su música de fondo.
Ver esta publicación en InstagramCast members are ready to welcome guests back to Walt Disney World Resort.✨
Los troleos a continuación:
Made my own Disney edit with clips from the Saw trailer.
— Keith Wozniak (@keithwozniak) July 12, 2020
Live or die. Make your choice. Welcome home! pic.twitter.com/a2Ebi5LrCJ
I put the Us trailer audio to the Disney ad pic.twitter.com/ZY6tELcS66
— Snore-antine (@TimSatre) July 11, 2020
Disney World’s reopening ... but make it Midsommar’s teaser trailer ✨💛 pic.twitter.com/AfXtOH8ToD
— melina ¨̮ (@melmadara) July 11, 2020