Demandan a empresa por tener ambiente laboral muy sexualizado
El ambiente laboral de la empresa American Funding Group, Corporate Bailout se parecía al "Lobo de Wall Street".
El ambiente laboral de la empresa American Funding Group, Corporate Bailout se parecía al "Lobo de Wall Street".
Las escenas del "Lobo de Wall Street" mostraban que la gran oficina de Jordan Belfort tenía actividades muy poco habituales en un lugar de trabajo: había excesos, frenesí y altas dosis de sexualidad.
Un caso muy similar ocurrió en EE.UU., donde una demanda laboral dejó al descubierto el ambiente muy similar en una oficina de abogados en Nueva Jersey, según informa el New York Post.
Siete dueños y gerentes de American Funding Group, Corporate Bailout ocupaban el lugar que parecía una fraternidad universitaria. Tres ex trabajadoras alegaron que la empresa de Mark Mancino incluía desnudistas, relaciones, juguetes sexuales y maltrato a las mujeres.
Se han filtrado fotos y videos de las actividades extraprogramáticas, tomados en una fiesta de Halloween, donde Mancino aparece disfrazado de Willy Wonka y una bailarina como un Oompa Loompa.
El documento también describe el trato al que eran sometidas las trabajadores del lugar. Uno de los incidentes incluye a una mujer que fue obligada a levantarse la falda y presionar su trasero contra una puerta de vidrio, para que todo el mundo la viera.
Incluso, Mancino es acusado de haber contratado a una joven de 22 años, a quien conoció en un gimnasio, dándole un gran sueldo y acceso ilimitado a las tarjetas de crédito de la empresa.