Despiden a enfermeras por hacer "irrespetuoso y poco profesional" reto de TikTok
Se sometieron al desafío de Tiktok llamado "Ick Challenge".
Se sometieron al desafío de Tiktok llamado "Ick Challenge".
Cuatro enfermeras de maternidad del Emory University Hospital en Atlanta, fueron despedidas por un video que publicaron en TikTok.
En el reto que realizaron, llamado Ick Challenge (reto del asco), las mujeres contaron cosas que les molestan de sus pacientes.
"Odio cuando me preguntan cuánto pesa el bebé cuando todavía está en sus manos", "cuando sale el padre y pide una prueba de paternidad justo en la puerta de la habitación", "cuando las madres rechazan la epidural" fueron algunas de las quejas de las profesionales.
Tras enterarse del registro, el hospital emitió un comunicado en que relatan que están "al tanto de un video de Tik Tok que incluía comentarios irrespetuosos y poco profesionales sobre pacientes de maternidad en el Emory University Hospital Midtown".
"Hemos investigado la situación y tomado las medidas apropiadas con los exempleados responsables del vídeo", agregaron.
"En ningún momento nuestros pacientes deben sentir que no están siendo tratados con cuidado y respeto. Todos los pacientes de Emory Healthcare merecen ser atendidos por un equipo experimentado y compasivo en un entorno cómodo y seguro", finalizaron.
@marissah690 #greenscreenvideo #MadewithKAContest #macysownyourstyle #nurseicks ♬ original sound - Burlington Cheesecoat Factory