Efecto atentado: Trump volvió al aire libre, pero tras un cristal antibalas
La oncena que prepara Fernando Gago para visita de la U a Audax Italiano
Norris ganó en Hungría y finalmente pudo celebrar una carrera como campeón
La Serena: Voluntarios y vecinos ayudan en limpieza y reconstrucción de pueblo de Islón
Donald Trump celebró este miércoles en la ciudad de Asheboro, en el estado clave de Carolina del Norte, su primer mitin al aire libre desde el intento de asesinato que lo afectó el 13 de julio.
El evento estuvo marcado por un evidente reforzamiento de la seguridad, que tuvo su expresión más vistosa en la instalación de láminas de cristales antibalas sobre el escenario en el que habló junto a su compañero de fórmula, el senador J.D. Vance.
Pese a la preocupación que dejó el atentado de hace cinco semanas, en un momento de su intervención, el exmandatario abandonó brevemente el espacio protegido para abrazar a una mujer del público que se había descompensado.
En su discurso, reiteró su opinión de que Joe Biden Kamala Harris "están llevando al precipicio de la III Guerra Mundial", mientras que él, como presidente, "paraba guerras con llamadas de teléfono". También prometió erigir en Estados Unidos una Cúpula de Hierro como la que protege de ataques aéreos a Israel.
Trump programó para esta semana una serie de eventos en estados clave: Pensilvania, Michigan, Carolina del Norte y Arizona, con la intención de contrarrestar el foco mediático sobre la Convención Nacional Demócrata de Chicago, que oficializó la candidatura de Kamala Harris a la Casa Blanca.
Un "Chino", dos parvularias y un carrete que terminó en angustia: La historia tras el rescate en el Cajón del Maipo
Chistes de pedofilia y autismo: Repudio general por video de asesor del Partido Nacional Libertario
Revelan cuánto cobró "el Chino" por su primera entrevista televisiva
Trump volvió a la Cena de Corresponsales tras el magnicidio fallido en la gala anterior
Donald Trump tildó a LeBron James de "racista" en comparación con Michael Jordan
Trump amenaza con nuevos aranceles a la Unión Europea por multimillonaria multa a Google
Mala noticia para Machado: Trump descarta prontas elecciones en Venezuela
