Efecto atentado: Trump volvió al aire libre, pero tras un cristal antibalas
La Pampilla: 31 mil personas para 31 Minutos
Los devastadores incendios forestales que tienen bajo catástrofe a Ñuble y Biobío
Las postales que dejó el paso de "Carmina Burana" por el Estadio Nacional
Donald Trump celebró este miércoles en la ciudad de Asheboro, en el estado clave de Carolina del Norte, su primer mitin al aire libre desde el intento de asesinato que lo afectó el 13 de julio.
El evento estuvo marcado por un evidente reforzamiento de la seguridad, que tuvo su expresión más vistosa en la instalación de láminas de cristales antibalas sobre el escenario en el que habló junto a su compañero de fórmula, el senador J.D. Vance.
Pese a la preocupación que dejó el atentado de hace cinco semanas, en un momento de su intervención, el exmandatario abandonó brevemente el espacio protegido para abrazar a una mujer del público que se había descompensado.
En su discurso, reiteró su opinión de que Joe Biden Kamala Harris "están llevando al precipicio de la III Guerra Mundial", mientras que él, como presidente, "paraba guerras con llamadas de teléfono". También prometió erigir en Estados Unidos una Cúpula de Hierro como la que protege de ataques aéreos a Israel.
Trump programó para esta semana una serie de eventos en estados clave: Pensilvania, Michigan, Carolina del Norte y Arizona, con la intención de contrarrestar el foco mediático sobre la Convención Nacional Demócrata de Chicago, que oficializó la candidatura de Kamala Harris a la Casa Blanca.
Trump: "Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán"
Trump anuncia aranceles a países europeos que enviaron tropas a Groenlandia
Analista: Machado regaló su Nobel a Trump como una manera de mantenerse vigente
Casa Blanca asegura que Trump "bromeaba" al sugerir cancelar elecciones intermedias
