El retrato pictórico que indignó a Donald Trump
La formación de Colo Colo para ir a buscar el título ante Ñublense en Chillán
Deportes Concepción se cobró revancha y batió a Everton en el Sausalito
Palestino perdió con La Serena y encadenó su quinto traspié
El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó al gobernador de Colorado, el demócrata Jared Polis, de estar detrás de un retrato pictórico suyo colgado en el legislativo estatal que considera que ha sido "desfigurado a propósito".
"A nadie le gusta una mala foto o pintura de sí mismo, pero la de Colorado, en el Capitolio estatal, colocada por el gobernador, junto con todos los demás presidentes, fue desfigurada a propósito hasta un punto que quizás ni siquiera yo haya visto antes", escribió Trump en una publicación en su red Truth Social en la que adjunta una foto del cuadro en cuestión, obra de la retratista local Sarah Broadman.
"La artista también pintó al presidente Obama, y se ve maravilloso, pero la mía es realmente la peor. Debió haber perdido su talento con la edad", añadió Trump.
Trump nombró como jefe de gabinete al arquitecto de su política migratoria
Ignacio Walker: "Tal vez se está desgranando el choclo de la ultraderecha internacional"
Cautela en economistas chilenos ante impredecibles reacciones de Trump, el "león herido"
Juan Gabriel Valdés: Pese a la derrota, Trump podrá seguir tomando decisiones con libertad
