El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, deseó este sábado un feliz Año Nuevo a todos los ciudadanos estadounidenses incluidos sus "muchos enemigos", a falta de 20 días para la inauguración de su mandato.
En el mensaje, el magnate saludó a aquellos que perdieron la pelea contra él y ahora "no saben qué hacer".
Trump, que asumirá el cargo de presidente el próximo 20 de enero, utilizó la red social Twitter para publicar su mensaje.
"Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma que ahora simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!", escribió Trump en su perfil de Twitter.
El millonario neoyorquino ha usado con frecuencia la red social del pajarito para emitir mensajes burlones hacia sus oponentes, una tradición que se remonta a los días en los que, alejado de la política, presentaba el programa de telerrealidad "The Apprentice" ("El Aprendiz").
En 2013, durante las vacaciones de Acción de Gracias, Trump escribió en Twitter: "¡Feliz Acción de Gracias para todos, incluidos los perdedores y las personas que odian!":