El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo este miércoles que decidirá "en su momento" si acepta el resultado de las elecciones presidenciales que lo enfrentarán a la demócrata Hillary Clinton el 8 de noviembre.
"Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspenso", respondió Trump interpelado por el moderador del último debate presidencial en Las Vegas, Chris Wallace, por si aceptará el resultado de la contienda.
El magnate neoyorquino alertó de que hay "millones de personas registradas para votar que no deberían estar registradas para votar", al alimentar sus acusaciones de que las elecciones están amañadas en favor de Clinton.
Este rechazo de Trump choca con las declaraciones de su candidato a vicepresidente, Mike Pence, que aseguró que tanto él como su jefe de filas "aceptarán el resultado de las elecciones y la voluntad del pueblo estadounidense".
Su hija, Ivanka Trump, también afirmó hoy que su padre "hará lo correcto" y se mostró confiada en que reconocerá la victoria de Clinton si sale derrotado de las urnas.
La demócrata, por su parte, criticó que Trump, con sus continuas insinuaciones de que las elecciones están amañadas de antemano, "debilita la democracia" estadounidense.
El magnate neoyorquino también sugirió que las elecciones están manipuladas por el sesgo de los medios de comunicación.