Un militar de 30 años se suicidó en Colorado, Estados Unidos, luego de asesinar a tiros a su pareja y a su amigo y compañero de la Fuerza Aérea en lo que se cree sea un incidente provocado por un triangulo amoroso.
Michael Zamora, militar que combatió en Afganistán, mató de varios disparos a Tristan Kemp, con quien compartió el Ejército, y a su pareja, Savannah McNealy en el apartamento donde vivía la joven, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza. Una mujer también resultó herida por el ataque.
Zamora era sargento de la Fuerza Aérea en Wyoming, Estados Unidos. Viajó a Colorado junto a su mejor amigo, Tristan Kemp, de 26 años, para visitar a su novia Savannah McNealy, quien había cumplido 22 años esa misma noche.
Si bien no se conoce el motivo que llevó a Zamora a asesinar a Kemp y McNealy, las autoridades investigan si se trató de un "triángulo amoroso".
Terry Jones, jefe de la policía de Fort Collins, declaró a The Denver Post que los tres amigos habían salido juntos el pasado jueves por la noche. A la vuelta, el asesino no volvió en el mismo auto. El tiroteo se produjo cuando llegaron a la casa.
En la escena del crimen, la policía encontró dos rifles y una pistola. Ambas armas estaban registradas por Zamora.
Tristan Kemp, de 26 años, fue la otra víctima de Zamora. (Credito: Facebook.)