La primera dama de EE.UU., Melania Trump, asistirá este sábado al funeral de una de sus antecesoras en ese puesto, Barbara Bush, que falleció este martes a los 92 años.
"La señora Trump planea dar las condolencias a la familia Bush en el funeral del sábado", dijo a la cadena CNN su portavoz, Stephanie Grisham.
El servicio fúnebre para la ex primera dama se realizará el sábado a las 11 de la mañana en la Iglesia Episcopal de St. Martin en Houston, Texas, lugar al que ella y su marido, el ex presidente George H.W. Bush (1989-1993), acudían con regularidad.
Hasta ahora se desconoce si el presidente, Donald Trump, acompañará a su esposa al funeral de Barbara Bush. Las banderas ondean hoy a media asta en la Casa Blanca y en Mar-a-Lago en honor a la ex primera dama, informó hoy la oficina presidencial.
En un comunicado después del anuncio de su muerte, Melania Trump elogió a Barbara Bush por poner a su "familia y país por encima de todo" y dijo que sus pensamientos y oraciones están con la familia Bush.