El presidente estadounidense, Donald Trump, eligió a Stephanie Grisham, actual vocera de la primera dama Melania Trump, para sustituir a Sarah Huckabee Sanders como nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca.
"¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima vocera y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país", dijo Melania Trump a través de Twitter.
De acuerdo a la primera dama, Grisham continuará como su vocera y ejercerá ambos cargos a la vez, además del de directora de Comunicación.
De este modo, Grisham sustituye a Sanders como portavoz -quien dejó el cargo el pasado 13 de junio- y a Bill Shine como director de Comunicación, cargo vacante desde marzo pasado.
La última vez que Sanders realizó habló ante la prensa en la Casa Blanca fue el pasado 11 de marzo, estableciendo el récord de 94 días de un vocero estadounidense sin aparecer ante los periodistas.
De este modo, se convertirá en la tercera vocera de Trump en menos de tres años, después de las salidas de Sean Spicer y Sarah Sanders.