Informe reveló daños en Catedral de Washington tras sismo de 5,9 grados Richter
Embajada de Ecuador también se vio afectada por el temblor.
La Casa Blanca reveló que el presidente Barack Obama "no sintió" el movimiento.
Embajada de Ecuador también se vio afectada por el temblor.
La Casa Blanca reveló que el presidente Barack Obama "no sintió" el movimiento.
La Embajada de Ecuador y la catedral de Washington fueron los dos edificios más perjudicados en la capital estadounidense tras el terremoto de 5,9 grados Richter que se sintió el martes en la costa este, según un informe preliminar del Departamento de Bomberos.
El encargado de negocios de la Embajada de Ecuador, Efraín Baus, confirmó a la agencia EFE que la sede de la legación diplomática sufrió daños, aunque "afortunadamente no ha habido víctimas".
Los bomberos están evaluando los daños en la estructura de la embajada que junto con en la catedral capitalina son los dos edificios más dañados en la ciudad, indicaron en un informe preliminar al que tuvo acceso Bau.
El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) informó de que el epicentro se situó en el estado de Virginia, pero se sintió a lo largo de la costa este en ciudades como Nueva York, Richmond y en la capital estadounidense.
Obama no sintió el temblor
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no sintió el sismo, informó la Casa Blanca.
Obama, quien se encuentra de vacaciones en la isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts, se encontraba jugando al golf, uno de sus deportes favoritos, cuando ocurrió el temblor.
"El presidente no sintió el temblor", indicó el portavoz adjunto de la Casa Blanca, Josh Earnest, a la prensa.