Las impresionantes imágenes del incendio en California
"Monster Wolf", el robot que enfrenta los ataques de osos en Japón
Un emocionado Robert Lewandowski se despidió de Camp Nou en el triunfo de Barcelona sobre Betis
Homenaje de militares en retiro marcó ensayo del desfile del Día de las Glorias Navales
Un incendio que se desató hace tres días en California se encuentra "fuera de control" y ya se convirtió en el más grande de la temporada 2024, dejando a su paso dos heridos, órdenes de evacuación para miles de personas y un detenido por supuestamente provocar el fuego.
El siniestro, bautizado como el incendio Park, ha quemado más de 140 hectáreas al norte del estado, en las estribaciones de la Sierra Nevada, continúa sin que se haya podido contener, mientras más de 2.400 bomberos intentan frenar su avance.
Las autoridades detuvieron a un hombre de 42 años como responsable del incendio, identificado como Ronnie Dean Stout II, quien presuntamente empujó a un barranco un automóvil en llamas la tarde del miércoles, lo que desató la catástrofe.
Atentado contra una mezquita en California culminó con cinco muertos
Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes
La justicia de California desestima la demanda de Elon Musk contra OpenAI y Altman
Ya en Estados Unidos, Alex Saab es acusado de lavado de dinero
