Manifestantes propalestinos interrumpen a Blinken mientras comparecía ante el Congreso
La formación de Everton para enfrentar a Universidad de Chile en el Sausalito
Laura Pausini cerró su paso por Chile con un segundo show en Santiago
La alineación que alista Fernando Ortiz para el duelo de Colo Colo ante Palestino
Un grupo de activistas propalestinos interrumpieron varias veces a gritos este martes las comparecencias que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, tuvo en dos comités del Senado. Lo anterior, en protesta por el apoyo estadounidense a la ofensiva israelí sobre Gaza.
Los manifestantes se sentaron entre el público de la audiencia, detrás de Blinken, y algunos de ellos le gritaron "criminal de guerra" y "carnicero" cuando el secretario de Estado tomaba la palabra, tras lo cual fueron desalojados por la seguridad del Capitolio.
Otros activistas, en cambio, optaron por permanecer en silencio y levantar sus manos manchadas con pintura roja que simulaba sangre, ya que si permanecían callados, la policía les permitía quedarse en la audiencia.
Estafadores usaron disfraz de oso para simular ataques y cobrar seguros de autos de lujo
EE.UU. acusa de cargos terroristas a "Chiquito malo", líder prófugo del Clan del Golfo
Influencer asesinó a su pareja e intentó culpar a su perro: Recibió 75 años de cárcel
Trump prevé acuerdo con Irán "en uno o dos días" para poner fin a la guerra
