Michelle Obama reveló qué había en la caja que le regaló Melania
La ex primera dama se sintió incómoda en el momento.
Era un "encantador" marco para fotos.
La ex primera dama se sintió incómoda en el momento.
Era un "encantador" marco para fotos.
El día en que asumió Donald Trump como presidente de EE.UU., su esposa Melania le regaló una llamativa y elegante caja celeste a Michelle Obama, la saliente primera dama. Luego de un año, recién ahora se sabe qué contenía el obsequio.
La enigmática caja de la tienda Tiffany's venía con un lazo blanco y provocó incomodidad en Obama, quien dio en la primera entrevista desde que su marido dejó la Presidencia del país.
Un cuadro para recuerdos. Eso era lo que había adentro."Era un marco [para fotos] encantador", dijo a la presentadora Ellen DeGeneres. Michelle no sabía qué hacer con el presente, según consigna el New York Times.
"Hay todo ese protocolo. Te dicen 'vas a hacer esto, ellos van a estar en ese lugar'. Y nunca antes has recibido un regalo, entonces yo estaba como 'bueno, vale, ¿qué se supone que hago con este regalo?", relató en la entrevista.
Recuerda que aquel fue un momento incómodo, puesto que "todos se habían ido, no había nadie del personal", mientras que las dos parejas debían posar para fotos. Barack Obama salvó la situación al tomar la caja y llevársela.
El momento de la incomodidad: