Mujer secuestrada al nacer se reunió con sus padres 23 años después
Fue raptada a los 19 días de vida de un hospital neoyorquino.
La captora se hizo pasar por una falsa enfermera.
Fue raptada a los 19 días de vida de un hospital neoyorquino.
La captora se hizo pasar por una falsa enfermera.
Una mujer secuestrada en un hospital de Nueva York a los 19 días de vida rastreó a sus padres biológicos 23 años después, publicó The New York Post.
"Siempre creí que ella me encontraría, siempre lo creí. Y de la misma forma que creía iba a pasar sucedió", dijo la madre de la joven, Joy White, luego de reunirse con su hija desaparecida, Carlina White.
En 1987, preocupados por la alta fiebre de su pequeña, los padres de Carlina White decidieron llevarla a emergencias del hospital Harlem. Allí, dejaron a la menor en manos de una supuesta enfermera mientras ellos se fueron a su hogar.
Con su captora, Carlina terminó viviendo en Bridgeport, Connecticut, bajo el nombre de Nejdra Nance. A los 16 años, Nejdra se embarazó y cuestionó a la que consideraba su madre por su información personal a fin de obtener seguridad social. Sin embargo, Ann Petaway no pudo entregársela.
Finalmente, la joven Carlina confrontó a la mujer que le reconoció haberla raptado. A partir de ahí, Carlina comenzó una frenética búsqueda por internet para dar con sus padres biológicos: contactó al Centro para Niños Perdidos y Explotados de Estados Unidos por casos de secuestros en 1987 en Nueva York y le enviaron la fotografía de una menor igual a ella. La contrastó con las fotos que tenía de su infancia y comprobó su verdadera identidad.
"Estoy absolutamente feliz, pero a la vez es un sentimiento extraño, porque todo es nuevo. Es como haber nacido otra vez", expresó Carlina White al recontrarse con sus padres este sábado.
Ann Petaway fue identificada por los padres de White como la supuesta enfermera y ahora es intensamente buscada por la policía.