Niño autista terminó hospitalizado luego de defender a su amigo del bullying
Carter English es un héroe que terminó con múltiples heridas.
Una campaña ayudará a su familia a pagar la cuenta.
Carter English es un héroe que terminó con múltiples heridas.
Una campaña ayudará a su familia a pagar la cuenta.
Carter English es un héroe. El niño de seis años terminó hospitalizado luego de enfrentarse a un grupo de niños que le hacían bullying a su amigo en Olympia, en el estado de Washington, EE.UU.
El pequeño, que tiene autismo, fue atacado por siete menores de edad cuando salió en defensa de su mejor amigo. Terminó con un brazo roto, golpes varios y heridas en su cara, según informa el canal local WBAL.
"Le estaban haciendo bullying, pegándole. Sólo les dije que pararan y me lo hicieron a mí", dijo Carter, quien fue atacado con piedras, palos y aserrín. La policía identificó a un menor de cinco años como el que comenzó la agresión.
Carter debió ser internado en un hospital en Seattle y le hicieron una cirugía para reparar una herida en uno de sus ojos. "Ha sido un infierno. No he dormido ni comido. Ni siquiera me he despegado de su lado", dijo Dana, su mamá.
La historia tiene un final esperanzador: en el sitio GoFundMe se creó una campaña para ayudar a Dana a pagar los 5.000 dólares necesarios para pagar el tratamiento médico. Hasta ahora, ya superaron los 17 mil dólares, unos 11,2 millones de pesos.