Niño fue a CNN con una polera burlesca y lo obligaron a sacársela
Los padres de Jaxon Jester manifestaron su molestia por este hecho.
Los padres de Jaxon Jester manifestaron su molestia por este hecho.
Un hecho muy curioso ocurrió en EE.UU. con un niño de séptimo básico que fue a la casa central de la cadena CNN con una polera muy burlesca, que aludía a las famosas "Fake News" (noticias falsas) de las que habla Donald Trump.
El pequeño Jaxon Jester, de una escuela de Georgia, fue al edificio de Atlanta con una camiseta que decía: "FNN, Fake News Network" (red de noticias falsas). La profesora le pidió que se quitara la prenda antes de entrar, según informa Fox News.
La familia quiere que la escuela pida perdón al mismo Jaxon, ya que la idea de llevar esa prenda fue suya. La Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU. garantiza al niño el derecho a llevar la prenda, según su familia.
"Su madre le advirtió que podría causar una controversia y necesitaba estar preparado para eso. Jaxon estaba consciente de las implicaciones de su decisión y tomó la decisión de ponerse la polera", escribió Stan Jester, el padre, en su blog.
El progenitor dijo sentirse decepcionado por el hecho de que obligaran a su hijo a cambiarse su provocativa polera por su mensaje.
School nixes boy's 'Fake News' T-shirt on field trip to CNN https://t.co/wNUrNnVjmv
— Fox News (@FoxNews) 17 de noviembre de 2017