Marca de preservativos regala 10.000 vibradores en "carritos del placer" en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La línea Trojan Vibrations emuló a los carritos de hot dog, típicos de la cosmopolita ciudad.

El 52,5 por ciento de las mujeres y 40,5 por ciento de los hombres usan estos aparatos.

Llévatelo:

La línea de artículos sexuales y preservativos Trojan Vibrations instaló en Nueva York dos carritos como los que venden perritos calientes para obsequiar 10.000 vibradores a los viandantes que se acerquen este miércoles y jueves.

ImagenLos llamados "carritos del placer", que se encuentran en la zona de Flatiron y el distrito financiero, repartirán gratuitamente 5.000 unidades del vibrador Tri-Phoria y otras tantas del modelo Pulse.

Los dos carritos que transportan este peculiar cargamento han sido identificados, para que nadie se lleve a error, con los lemas "Atrapa aquí las vibraciones" y "Goza el momento", para "traer placer a las calles", según puede verse en la cuenta de Facebook de Trojan Vibrations, marca propiedad de la empresa Church & Dwight.

El vibrador Tri-Phoria tiene un precio de 40 dólares, mientras que el Pulse cuesta 30 dólares, por lo que esta iniciativa supondrá un gasto de 350.000 dólares para esta línea de artículos sexuales que en 2011 invirtió 10,5 millones de dólares en publicidad, según la compañía de evaluación de medios Kantar Media.

El 52,5 por ciento de las mujeres usa vibradores, un porcentaje que entre los hombres asciende al 44,8 por ciento; mientras que un 40,9 por ciento de las féminas y un 40,5 por ciento de los varones los emplean en compañía de su pareja, según un estudio financiado por Trojan y publicado en The Journal of Sexual Medicine.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter