¿Por qué una mujer con estudios de finanzas abandona el mundo de las acciones y los mercados a futuro de Wall Street, por las cámaras del entretenimiento para adultos? Paige Jennings señala que la decisión fue puramente por placer, literalmente.
Según indicó el medio británico Daily Mail, la situación comenzó a decantar cuando en su puesto de pasante en la firma Lazard Asset Management, los compañeros de trabajo de Jennings se dieron cuenta de su gusto por las selfies desnudas tomadas en el baño de la oficina.
Con 23 años, la mujer reconoce haber recibido llamadas de distinto tipo de parte de ejecutivos de Wall Street, tanto para propuestas de tipo personal como para cerrarle las puertas de futuros trabajos, por lo cual declaró que "el mundo corportativo es excluyente con la mujer".
"Me di cuenta que no estaba hecha para la politiquería que se requiere para tener éxito, sentada en un escritorio durante ocho o más horas al día, eso realmente absorbe la vida, así que empecé a explorar otras opciones que no eran tan estrictas", añadió.
Pero el caso de Paige Jennings, ahora conocida por el nombre artístico de Veronica Vain no sólo ha llamado la atención a quienes se interesan el mundo del cine triple X, ya que medios especializados como Business Insider han dado cuenta del cambio de vida de la otrora oficinista.
Ahí se describe que tras graduarse en la Universidad de Florida, comenzó a desempeñarse como colaboradora en inversiones alternativas de comercialización en el grupo financiero, en Manhattan, sin embargo, sus intereses iban en otra dirección.
"Pocas personas cercanas sabían lo que estaba haciendo, no estaba frustrada por los bajos salarios y el alto volumen de trabajo en absoluto.Simplemente prefería tener orgasmos", ha dicho tanto a los medios que la han entrevistado como por su visitada cuenta de Twitter.
Aunque pensó en ser bailarina exótica, Veronica finalmente optó por el porno y actualmente se encuentra compitiendo en un conocido casting de entretenimiento para adultos, donde debido a la cobertura que ha tenido su caso, es una de las favoritas.