Dos presos escaparon de la cárcel gracias a un cepillo de dientes y se fueron a comer panqueques

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos se encontraban encarcelados por delitos de fraude.

Dos presos escaparon de la cárcel gracias a un cepillo de dientes y se fueron a comer panqueques
 Newport News
Llévatelo:

Dos presos se fugaron de una cárcel a través de un agujero que hicieron con un cepillo de dientes, y posteriormente celebraron su libertad con panqueques en un restaurante.

Se trata de John Garza, de 37 años, y Arley Nemo, de 43, quienes fueron reportados como desaparecidos en la cárcel de Newport News en Virginia, EE. UU., durante un recuento de rutina por la noche.

De acuerdo con una investigación preliminar, los hombres descubrieron una debilidad en la construcción de la cárcel y crearon unas herramientas compuestas por un cepillo de dientes y un objeto de metal para romper al menos dos capas de una pared de ladrillo.

Tras su escape, los hombres terminaron en un restaurante de panqueques ubicado a 10 kilómetros de la cárcel, donde posteriormente fueron arrestados gracias a los residentes locales que alertaron la situación a la policía.

Ambos sujetos se encontraban encarcelados por diversos delitos de fraude, y se espera que pronto se les asigne un cargo extra por su escape y viaje al restaurante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter