El crudo testimonio del padre de bebé pisoteado hasta la muerte
"No la veo como una niña de 10 años, es la persona que mató a mi hijo", relató.
"No la veo como una niña de 10 años, es la persona que mató a mi hijo", relató.
El padre de una guagua de seis meses que murió presuntamente asesinada por una niña de 10 años en Wisconsin, EE.UU. emitió duras declaraciones contra la menor, quien asegura es una criminal.
"No la veo como una niña de 10 años, es la persona que mató a mi hijo", relató al canal local 13 KTRK Nate Liedl, el padre del bebé Jaxon.
La niña fue juzgada como un adulto por la gravedad de los hechos y compareció esposada en tribunales, entre sollozos.
Pero el padre de la víctima afirma que en ese momento se aseguró de lograr una cosa: que la niña lo viera. "Estoy convencido que lo logré, porque fue solo una fracción de segundo, y ella enseguida recostó la cabeza en el hombro de su padre", declaró.
Liedl remarcó que le costó 37 años ser padre y su vida era feliz hasta que su hijo Jaxon falleció en extrañas circunstancias.
"Tuve mucha suerte, porque no lloraba, no daba problemas. Era risas todo el tiempo", agregó.
La niña acusada de matarlo estaba junto al bebé en una guardería y, según su relato, Jaxon no paraba de llorar, por lo que insólitamente lo pisoteó varias veces en un ataque de pánico.
El bebé fue trasladado inconsciente a un hospital y se informó a sus padres de la situación. Inicialmente Nate Liedl pensaba que su hijo se recuperaría, pero los médicos lo desalentaron.
"Los médicos dijeron: '¿Qué vamos a hacer si se le para el corazón?', y eso me tomó completamente por sorpresa (...) Mandé un par mensajes a la familia dejándoles saber que Jaxon no iba a salir con vida. Y rompí en llanto, me dio duro", contó.
La niña de 10 años acusada de homicidio deberá comparecer ante la corte nuevamente el 11 de diciembre.