"El pastel se salvó": Ola gigante arrasó con la recepción de una boda
Los novios aseguraron que la ceremonia resultó mejor de lo que esperaban, pese a que las olas destruyeron la pista de baile.
Los novios aseguraron que la ceremonia resultó mejor de lo que esperaban, pese a que las olas destruyeron la pista de baile.
Una ola gigante arrasó con la recepción de una boda al aire libre, realizada en el Palacio Hulihee de Hawái, Estados Unidos.
En un video compartido por uno de los invitados, se puede ver cómo algunos de los asistentes comienzan a tomar distancia a medida que la ola se aproxima. Segundos después, el agua impactó en el lugar, derribando todo a su paso.
"Estábamos justo en el momento en que íbamos a comenzar a mover un par de cosas y, sí, este gran muro básicamente apareció. Y por suerte no había comida en ninguno de los recipientes, el pastel por suerte se salvó", comentaron los novios Dillon y Riley Murphy, quienes inicialmente estaban preocupados que lloviera el día de su boda por la tormenta tropical "Darby" pronosticada.
Según informó Khon 2, ninguno de los invitados resultó herido y los novios aseguraron que su matrimonio resultó mejor de lo que esperaban, pese a que la pista de baile y parte de la decoración fueron destruidas.
"No teníamos nuestra pista de baile, pero a nadie parecía importarle, al final de la noche todos estábamos bailando en el barro, y fue increíble. Terminamos tomando algunas buenas fotos con olas salpicando, y la ceremonia fue hermosa", señalaron los novios.
Ver esta publicación en Instagram