Familia denunció a funeraria por perder cuerpo en velorio: "Esa señora no es mi abuela"
La empresa no supo darles respuestas, pero sospechan que intercambiaron el cadáver con el de otra fallecida.
La empresa no supo darles respuestas, pero sospechan que intercambiaron el cadáver con el de otra fallecida.
Una familia denunció un insólito hecho durante el velorio de la querida Norma Newman, en Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.), pues el cuerpo en el ataúd no correspondía al de la mujer.
"Esa señora no es mi abuela", acusó en el canal WSVN Camisha Stewart, nieta de la fallecida, quien notó que la mujer que velaban tenía evidentes acracterísticas físicas distintas: por ejemplo seguía teniendo los cinco dedos de cada pie.
"THIS IS NOT MY SISTER" - Norma Newman's family attended her wake at a funeral home in Fort Lauderdale -- but when they opened the casket, they found a complete stranger inside. Now they are demanding answers. https://t.co/x4msWNo34m
— WSVN 7 News (@wsvn) 11 de marzo de 2019
Su sobrina preguntó por un gran lunar que había en su cara y desapareció: "Nos dijeron que lo cubrieron con maquillaje. Eso es imposible porque el lunar era sobresaliente en su rostro".
"No, esta no es mi hermana, es alguien a quien no conocemos", manifestó una de las hermanas de Newman.
La funeraria Roy Mizell & Kurtz no supo dar respuestas a los reclamos, aunque la familia hizo que admitieran que perdieron el cuerpo de Norma.
Otra familia, que realizó un funeral el pasado 2 de marzo con la misma empresa, sospecha que los cuerpos fueron intercambiados con el de su ser querido.