Una conmovedora historia se conoció en Estados Unidos, cuando una familia decidió adoptar a un niño huérfano de Colombia, en un video que se conviritó rápidamente en viral.
Amanda y JoBen Barkey recibieron durante el verano de este año al pequeño, quien pertenece a una organización llamada "Kidsave" que trae a niños que podrían ser adoptados en EE.UU, con la ilusión de ser parte de una familia.
Sebastián, de 11 años, no tenía familia biológica y viajó a Anaheim a compartir durante un mes con la familia Barkey, quienes tienen cuatro niños, según informó Fox News.
Pasado el tiempo, Sebastián volvió a Colombia dejando devastada a la familia, quienes tomaron la decisión de adoptar al pequeño.
A través de un video que se convirtió en viral, la pareja reúne a sus hijos para contarles noticia, quienes aceptan a su nuevo hermano. Acto seguido, le preguntan a Sebastián, quien emocionado acepta ser parte de la familia.
Por el momento, Sebastián aún se encuentra en Colombia y la familia está recaudando fondos para ayudar con los costos que trae la adopción en el extranjero.