Hombre busca nuevo hogar para su perrita antes de morir por cáncer terminal
"Tengo que asegurarme de que obtenga tantos años buenos del resto de su vida como pueda"", dijo el hombre de 63 años.
"Tengo que asegurarme de que obtenga tantos años buenos del resto de su vida como pueda"", dijo el hombre de 63 años.
Un hombre de Estados Unidos conmocionó a redes sociales luego que anunció estar en búsqueda de un nuevo hogar para su perrita, tras haber sido diagnosticado con un cáncer terminal.
David Fine, de 63 años, explicó a los medios locales que adoptó a su mascota Babs hace 10 años, tras haber sido abandonada dos veces, y que desde entonces se ha convertido en lo más importante para él.
Pese a que en agosto de 2023 los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón en etapa cuatro, y le informaron que le quedaban sólo seis meses de vida, Fine decidió no someterse al tratamiento correspondiente, tras optar por su calidad de vida.
Fue entonces que el hombre realizó una publicación en Facebook con su último deseo, que rápidamente se viralizó.
"Somos realmente unidos, cuando no vuelva a casa ella lo sabrá. Me gustaría encontrar a alguien como yo. Es como intentar encontrar un hogar para tu hijo. Ella es lo más importante en este momento, mi destino está sellado pero el de ella no. Así que tengo que asegurarme de que obtenga tantos años buenos del resto de su vida como pueda", se lee en la publicación.
Dado que Fine nunca se casó ni tuvo hijos, espera encontrar a alguien local para trabajar en conjunto en ayudar a Babs en la transición a un hogar en el que no haya mascotas ni niños pequeños.