Hombre obligó a que avión aterrizara porque su compañero de asiento tenía flatulencias
El sujeto golpeó a un asistente de vuelo en la cara y comenzó a gritar insultos obscenos contra la tripulación.
El sujeto golpeó a un asistente de vuelo en la cara y comenzó a gritar insultos obscenos contra la tripulación.
Un hombre británico que se trasladaba de Miami a Londres, obligó a que el avión de American Airlines regresara al aeropuerto desde donde despegó, porque el pasajero que estaba sentado a su lado tenía flatulencias.
Daniel David Becon, quien tenía pasaje de clase turista, fue descubierto sentado en clase ejecutiva por un asistente de vuelo que le indicó que debía regresar a su asiento. El hombre le aseguró que estaba dispuesto a pagar para quedarse allí, pero ante la negativa del tripulante, adquirió un comportamiento agresivo e incluso le habría escupido antes de salir del asiento.
Sin embargo, al poco rato después Becon confrontó al asistente de vuelo y le golpeó en la cara con el puño, lo que provocó que el tripulante se cayera y se golpeara en la cabeza, según declararon haber visto otros miembros de la tripulación.
Posteriormente el hombre se dirigió a la cola del avión gritando insultos obscenos contra la tripulación, ante lo cual el piloto decidió regresar a Miami para poner a Becon en manos de la justicia.
Finalmente, el hombre fue detenido por interferencia con la tripulación de un vuelo y asalto, aunque luego quedó en libertad provisional.