Perrita quedó atrapada en el motor de un auto, y sobrevivió a un viaje de 48 kilómetros
El cachorro sólo tenía 4 meses.
El cachorro sólo tenía 4 meses.
Una perrita se quedó atrapada en el compartimento del motor de un auto y sobrevivió durante un viaje de 48 kilómetros.
La dueña del auto, Ashley Newman, manejó desde Kansas hasta Missouri para ver un partido de béisbol sin saber que el cachorro de 4 meses estaba dentro de su auto, hasta que una periodista que cubría el evento escuchó un particular ruido que emanaba del vehículo.
"Abrimos el capó del auto, miramos durante unos segundos y, efectivamente, hay dos pequeños ojos que nos miran. Parecía tan feliz de vernos, pero aún no teníamos idea de cómo sacarla", comentaron las mujeres.
Fue así como tras pedir ayuda a los trabajadores de uno de los equipos de béisbol, la perrita llamada BonBon pudo ser liberada. Sin embargo, durante el trayecto, su pata y cola resultaron heridas, por lo que los veterinarios aseguraron que el animal podría requerir cirugía.
Finalmente, Newman encontró una publicación en redes sociales sobre un cachorro desaparecido que coincidía con la descripción de BonBon, y ayudó a la perrita a reencontrarse con su dueña.
@carrie.gillaspie all in a days work! #dogrescue #rescue #animalrescue #rescuemission #adoptdontshop #kansascity #kcmo ♬ Summer day - TimTaj