Esta jornada se registraron dos tiroteos en una localidad cercana a Filadelfia, en Estados Unidos, lo que dejó a tres personas fallecidas y al homicida detenido
Según recogió el canal NBC, la Policía ubicó los tiroteos en la localidad de Levittown y los atribuyó a un hombre de 26 años llamado Andre Gordon, que presuntamente disparó y mató con un rifle de asalto a tres personas.
Se trató de dos hechos seguidos registrados cerca de las 09:00 de la mañana (hora local), en los cuales el atacante se desplazó a dos viviendas en un vehículo robado y después lo cambió por otro, robándoselo a un desconocido a punta de pistola en un estacionamiento en la localidad de Morrisville.
Gordon, a quien las autoridades describen como un indigente, presuntamente mató a su madrastra, de 52 años; a su hermana, de 13, y a la madre de sus dos hijos, de 25, en una comunidad residencial de Falls Township, detalló la fiscal del condado de Bucks, Jennifer Schorn.
Asimismo, según la fiscal, en las dos casas había más personas junto a las víctimas, que sobrevivieron al esconderse, pero hay una herida.
Pasadas las 15:00 hora local, la Policía creyó que el sujeto se encontraba en una vivienda, que fue cercada por una cinco horas, sin embargo, finalmente fue encontrado caminando por la calle.
Según contó el director de la Policía de Trenton, Steve Wilson, el detenido había pasado por dicho domicilio pero lo abandonó antes de que la Policía estableciera el perímetro de seguridad a su alrededor.