Al menos una mujer murió este sábado y otras cinco personas resultaron heridas en un tiroteo en un club nocturno en Dallas, Texas, en Estados Unidos.
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia cerca de las 01:30 hora local (03:30 horas en Chile) en un club nocturno de Boulevard Technology, donde encontraron que seis personas habían sufrido disparos.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la policía estableció que hubo un altercado entre dos grupos de personas dentro del local, que acabó con un hombre disparando con un arma de fuego.
Las seis víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona, donde una de ellas, una mujer, falleció.
El estado de los cinco heridos va de estable en algunos casos a grave en otros, dijo la policía, mientras que las autoridades buscan ahora al atacante, que huyó del lugar del suceso.
Este pasado martes al menos ocho personas perdieron la vida, entre ellas seis mujeres, en un tiroteo contra tres salones de masajes asiáticos en Atlanta, Georgia.
Las primeras noticias vincularon rápidamente ese ataque con la ola de delitos de odio contra las personas de origen asiático, pero el sospechoso admitió después a las autoridades que disparó contra esos establecimientos, porque los "culpaba" de mantener activa su adicción al sexo y quería "eliminar la tentación".