Transgénero quedó embarazado de su marido gay en EE.UU.
Trystan Reese ya sufrió un aborto el año pasado.
Trystan Reese ya sufrió un aborto el año pasado.
Trystan Reese y Biff Chaplow, de Portland, Oregon (EUA), son padres de dos niños adoptados y ahora están esperando a su tercer hijo, pero en esta ocasión lo está gestando Trystan.
La pareja anunció su próxima paternidad, un acontecimiento que esperan con mucha ilusión, sobre todo después de que Trystan sufriera en 2016 un aborto espontáneo, tan sólo un año después de adoptar a sus dos primeros hijos, que son los sobrinos de Biff.
Trystan es transgénero (nació con genitales femeninos) y Biff es su marido gay. Tras el aborto, Trystan quería esperar un año para intentar concebir. Sin embargo, decidió hacerlo antes debido a la complicación de reiniciar el tratamiento con testosterona, que le da caracteres masculinos.
A los seis meses de intentarlo, Trystan empezó a sentirse indispuesto y descubrió que estaba embarazado. En su cuenta de Facebook han contado todo el proceso.
Trystan llamó al ginecólogo para decirle de que se trataba de un embarazo de un padre transgénero para que éste tomara todas las precauciones necesarias.
Biff y Trystan adoptaron a sus dos primeros hijos, quienes empezaron a convivir con la pareja en 2011 después de que su madre (la hermana de Biff) y su pareja fueran incapaces de cuidar de ellos por su adicción a sustancias estupefacientes.