Un perro casi le arranca un brazo: Padre salvó la vida de su hijo con maniobra que vio en “Grey’s Anatomy”
"Por cliché que suene, inmediatamente pensé en Grey's Anatomy", aseguró el hombre.
"Por cliché que suene, inmediatamente pensé en Grey's Anatomy", aseguró el hombre.
Un niño de tres años casi pierde su brazo luego que lo atacó un perro que su familia estaba cuidando en su casa de Estados Unidos. Por suerte su padre acudió rápidamente al lugar y se acordó de una maniobra que había visto en la serie "Grey's Anatomy" para socorrerlo.
Se trata de Joshua Carr, quien se encontraba en la cocina de su casa cuando escuchó desgarradores gritos de su hijo. Fue entonces cuando corrió a ver lo que pasaba y vio al pequeño Xavier en un charco de sangre.
"Por cliché que suene, inmediatamente pensé en Grey's Anatomy, me quité el cinturón que llevaba puesto y lo envolví alrededor de su brazo para detener el sangrado mientras llamaba al 911", explicó Carr.
Posteriormente los médicos le aseguraron que su rápida reacción le salvó la vida a su hijo, ya que el cinturón ayudó a detener el sangrado y mantener el brazo en su lugar, el cual en ese momento "sólo colgaba de dos capas de músculo".
El pequeño fue sometido a múltiples cirugías reconstructivas para intentar reconectar la extremidad al resto de su cuerpo, y hasta el momento sus padres han recolectado cerca de 2000 dólares, es decir, más de un millón de pesos en GoFundMe para cubrir los gastos de sus próximos tratamientos.
Según dio a conocer The Mirror, el perro fue sacrificado después del indicente.